Natacion Open de Primavera Belmonte, segunda marca mundial del año en mariposa 2.07.09 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com /  

Segunda jornada de éxitos y fuerza en la piscina Inacua de Malaga. Mireia Belmonte, divina en los 200 mariposa, su prueba, con 2.07.09, segunda mejor marca mundial del año, además en los 400 libres 5.07.55, sexto mejor crono mundial de la temporada. La discípula aventajada de Vergnoux sacó su fuerza entre las corcheras. Pero lo mas importante es que progresa y se afianza en la mariposa su prueba por excelencia de la que es Campeona Mundial y Olimpica

Las bracistas Jessica Vall 2.24.81 y Marina García, 2.25 38 lograrn su minima en las semifinales de doscientos metros y Hugo Gonzalez, brillantisimo en los 200 estilos con 1.58.05 en la semifinal tras haber batido el record de España en la eliminatoria 1.58.03 y dejando margen para lo que venga, Por último frica Zamorano en ls espalda 200 metros  2.09.61, tuvo acceso a la exigente marca minima que la situa en el Reino Unido  este verano.

Más sobre Mireia Belmonte Noticias relacionadas Mireia Belmonte, a la final de los 200 metros estilos Melani Costa: “Me llevo muy bien con Mireia Belmonte” Mireia Belmonte, una auténtica referente Por último Lidon Muñoz con 54.71, se colgó el oro en la final de 100 libres y demuestra su potencial aunque no pudiera repetir el record de España de ayer 54.48. La nadadora dle Sant Andreu ya se ha doctorado en las corcheras y acabará en la primera linea este verano.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.