Natación Elecciones CN Sabadell Claudi Marti «La Iusión por seguir adelante»

Entornointeligente.com /

Claudi Martí presentó sus credenciales ante la sociedad y los socios del CN Sabadell. Se enfrenta a su segundo mandato. Desde primeras horas de la mañana su equipo visiblemente uniformado recababa el aval de los socios que acudian a las instalaciones deportivas de Can Llong y Moncada.

Por la tarde acto multitudinario en el Hotel Verdi. La ex regidora de deportes Marisol Martinez acudió a darle su apoyo.

Martí ha desgranado su decálogo en el que basa su proyecto para recabar del socio el voto que le catapulte a un segundo mandato de seis años.  Ha paasado revista a su actuación en los últimos años, condicionados por la pandemia, una etapa coplicada, sin embargo manifiestamente mejorable en su relacion con el socio. Pero, hay que valorar lo hecho, en el momento critico social y económicamente.

El futuro, que es el único baremo para comparar las aspiraciones de las candidaturas, significa para Claudi  una oportunidad para «la transformacion de las instalaciones del centro Gran Via, » nueva denominación de lo que siempre se ha venido denominando por parte del socio Moncada. Quizá el la variación esté relacionada con los proyectos urbanísticos que desde el Ayuntamiento se quieren abrdar en la zona. Ciertamente Moncada suena a delimitado, y el Club tiene varios inmuebles en la zona.

En Can LLong, Marti, propone «ejecutar la segunda fase de las instalaciones exteriores, pistas polideportivas, piscina infantil exterior y parking.

Una srie de trabajos tendentes en mejorar las isntalaciones y un aspecto muy en boga, que no es menor, para el buen equipibrio económico del club «Incrementar el numero de placas solares» eliminar la utilizacon del gas y redcir el uso de recursos energéticos»

En un capitulo que es fundamental para la entidad, el económico se compromete ante la masa social a «Mantener el rigo económico en la gestión de la entidad, para asegurar su  viabilidad presente y futura  » y » potenciar la obtención de mas recursos económicos  por patrocinio y esponsorización, basados en el valor y calidad de la marca Club»

La expliación del programa del pre candato ha sido, hasta el presente, la mas amplia de los cuatro que optan a presidir la entidad. Le acompañan en su junta socios de muchos años, algunos exdeportistas de la casa.

A partir de aquí, que el socio, valore y vote.

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com