Narconon Fresh Start y vecinos celebran diez años de cooperación en sus esfuerzos para lograr una zona Libre de Drogas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El veintiuno de septiembre, el centro Narconon Fresh Start en Sunshine Summit abrió sus puertas para recibir a sus amigos y vecinos para una celebración de aniversario. A la cálida luz del sol, hubo música en vivo y se sirvió comida, al mismo tiempo que los antiguos y actuales estudiantes se mezclaban con familiares, amigos y representantes de la comunidad. Esta ubicación cerca de Warner Springs, California, ha sido el hogar de cientos de estudiantes durante la última década que se han graduado de este programa a largo plazo de rehabilitación de drogas, con los conocimientos necesarios para mantenerse alejados del consumo de drogas.

Muchos de estos ex alumnos regresaron para esta celebración, trayendo consigo a sus padres y amigos. Uniéndose también al grupo estuvieron representantes de Narconon International de Los Angeles, y miembros de la comunidad que apoyan a Narconon.

El director ejecutivo de Narconon Fresh Start habló al grupo sobre su viaje a través de la adicción a las drogas, el cual terminó en un centro Narconon. Esta experiencia lo llevó por el camino para finalmente dirigir una red de centros Narconon que incluye uno en Caliente, Nevada, y otro en Harlingen, Texas, a sólo unos kilómetros de la frontera de México.

A continuación Trahant entregó los premios comunitarios de apoyo a las agencias locales que han sido eficaces en conseguir que la comunidad esté más a salvo del consumo de drogas y alcohol. Representantes del Warner Springs Community Resource Center, del Departamento de Bomberos de Cumbre del Sol y del Departamento del Sheriff de Borrego Springs, estuvieron allí recibiendo los premios.

“Nosotros no podríamos ser tan exitosos sin el apoyo y la cooperación de nuestros excelentes vecinos”, dijo Larry Trahant. “Tenemos la suerte de tener a estos héroes trabajando duro todos los días, manteniendo nuestros hogares seguros y, muy a menudo, ayudando también a la gente a abandonar el consumo de drogas”.

Clark Carr, presidente de Narconon International, estaba allí para reunirse con miembros de la comunidad y disfrutar de la celebración. “La rehabilitación de drogas es un trabajo que requiere una vigilancia constante, durante las 24 horas del día y durante todos los días del año”, dijo. “Larry y su equipo han demostrado su increíble dedicación para asegurar que nuestros miembros de la comunidad tengan lugares seguros en los que volver a aprender habilidades para la vida que son destruidas por la adicción. Estos miembros del personal de Narconon ayudan al adicto a incorporarse de nuevo a nuestras comunidades como miembros productivos y dignos de confianza. Me quito el sombrero ante ellos”.

Con esta celebración de aniversario, Trahant y su equipo se preparan para dar inicio a la próxima década de alcanzar hacia afuera para encontrar a esas personas que quieren desesperadamente una oportunidad de estar sin consumir drogas y alcohol, y ayudarles a llegar a un centro Narconon. “Estoy muy orgulloso de todos los miembros del personal, los cuales trabajan tan duro”, agregó Trahant. “Cada vez que conseguimos curar los corazones rotos de una mamá y de un papá que piensan que su hijo se perdió para siempre, esa es la mejor recompensa posible. Esa es la razón por la que vivimos”.

Para obtener más información acerca de Narconon Fresh Start, de los servicios Narconon de rehabilitación de drogas o de prevención de drogas, llame al 1−800−210−3060. Si llama desde fuera de los Estados Unidos, por favor llame al 1−323−962−2404.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me