Naomi Osaka eliminada por Maria Sakkari en cuartos de final en Open de Miami » EntornoInteligente

Naomi Osaka eliminada por Maria Sakkari en cuartos de final en Open de Miami

naomi_osaka_eliminada_por_maria_sakkari_en_cuartos_de_final_en_open_de_miami.jpg

Entornointeligente.com / La japonesa Naomi Osaka, segunda cabeza de serie, sufrió su primera derrota en más de un año al caer por 6-0 y 6-4 en 1h 09m de juego ante la griega Maria Sakkari en los cuartos de final del Open de Miami.

Sakkari, sembrada número 23, tuvo una actuación implacable al doblegar a la japonesa en la pista principal del Hard Rock Stadium.

Naomi, que en febrero ganó su cuarto Grand Slam en el Abierto de Australia, no podrá arrebatar en Miami el número uno mundial a la australiana Ashleigh Barty, que jugará la otra semifinal ante la ucraniana Elina Svitolina.

Osaka necesitaba un triunfo en Miami y que Barty no llegara a la final para recuperar el liderazgo del circuito.

La japonesa, que sumaba 23 victorias consecutivas, se vio totalmente superada en el primer set por la energía de Sakkari, una feroz competidora que en los octavos había levantado seis pelotas de partido ante la estadunidense Jessica Pagula.

El servicio de Osaka, una de sus mejores armas, le dio problemas desde el arranque en medio del fuerte calor y humedad del mediodía de Miami.

Sakkari le rompió el saque en sus dos primeras oportunidades, la segunda con un juego en blanco, y se metió el primer set en el bolsillo por un asombroso 6-0 en apenas 20 minutos.

La última vez que Osaka perdió un set en blanco fue ante la española Sorribes en la última derrota que había sufrido en el circuito, en febrero de 2020 en la BJK Cup

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation