Nancy Amancio hace llamado nacional de oración por la calma y la paz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La reconocida conferencista evangélica internacional, y famosa intérprete de música cristiana, pidió que la cadena de oración se inicie este domingo 23 a las 9 de la mañana. Santo Domingo Este, S.D.- La salmista y pastora, Nancy Amancio, hizo un llamado al pueblo dominicano para que se una en cadena de oración, a fin de que Dios les de sabiduría a todos los líderes políticos del país y puedan tomar las sabias decisiones que se necesitan para que la nación retorne a la calma y a la paz que siempre le ha caracterizado.

“Pido a nuestros líderes políticos y religiosos, sin importar colores ni denominación alguna, que juntos levantemos una oración por la paz, el amor y la armonía”, señala la pastora de la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, ubicado en Santo Domingo Este.

Amancio hizo el llamado a la oración nacional a través de un video que colgó en las redes sociales, en el que asegura que la fuerza más poderosa es el amor, “y todos amamos nuestra República Dominicana”. “Todos queremos repuestas y todos queremos Paz”.

La reconocida conferencista evangélica internacional, famosa por sus grandes éxitos musicales, pidió que la cadena de oración se inicie este domingo 23, a las 9 de la mañana.

Nancy reiteró que “orando juntos, desde este domingo hasta cuando sea necesario, clamemos a Dios por la verdad, por la justicia, porque eso es Dios; verdad y es justicia”. “Y Él hará que toda la verdad que queremos y necesitamos escuchar, salga a la luz y haga prevalecer la justicia”.

Dijo estar segura que, con las oraciones al unísono de todos los dominicanos, “los dirigentes políticos serán guiados por la prudencia y la sabiduría para hacer lo correcto y lo justo”.

“Dios los Bendiga!” Terminó la salmista e intérprete del famoso tema cristiano “Arrebato”, luego de recordar que República Dominicana es un país de gente buena y noble, “el único país del mundo que tiene en su bandera un hermoso escudo con Biblia abierta que dice: Dios Patria y Libertad”, afirmando que conocerás la verdad y la verdad nos hará libres”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation