Nairo Quintana ya está en la pelea por el Tour de La Provence - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ciclista colombiano Nairo Quintana hizo una buena presentación en el a segunda etapa del Tour de La Provence, que tuvo unos últimos kilómetros en ascensión, en los que demostró tener buenas piernas y subir con los favoritos sin ninguna complicación.

La jornada de perfil quebrado sobre 174,9 kilómetros entre Aubagne y La Ciotat, estuvo bastante movida por algunas fugas, que hizo que el pelotón rodará bastante rápido durante todo el día. Sin embargo, las fuerzas estaban medidas para la llegada final.

A falta de cinco kilómetros, todos los líderes de las escuadras comenzaron a ubicarse en la parte de adelante del pelotón y de a poco se fueron midiendo las fuerzas, con pequeños estirones en el grupo.

(Le puede interesar: Video: Etapa y liderato para Higuita en el Tour Colombia ) 

Nairo siempre estuvo atento, no salió de los seis primeros puestos del lote principal. No se atrevió a enviar ningún tipo de ataque, sino que midió sus fuerzas, cerró los huecos que abrían los rivales y fue conociendo cómo está el golpe de pedal de todos sus oponentes pensando en la etapa de este sábado, que terminará en un puerto de primera categoría.

(Lea también:  Clasificaciones del Tour Colombia )

Al final, fue el ruso Aleksandr Vlasov el encargado de irse en los últimos kilómetros para ir por la victoria de la jornada. Nairo cruzó la línea de meta en el octavo puesto y ya está en la pelea para pelear por su primera pelea de un título vistiendo los colores del Arkea.

Este sábado, la ciudad de Istres en la costa francesa le da la bienvenida a la tercera etapa. Dos premios de montaña de tercera categoría y un gran premio de montaña de primera categoría que cerrará la etapa en el Mont Ventoux definirán quién será el campeón.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation