"Nada va a quedar impune", promete Euclides Acevedo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Ahora nuestra atención se centra en la salud del niño y en el acompañamiento a la familia. Nada va a quedar impune. Los policías competentes tienen mi apoyo, los que no, serán castigados con todo el rigor de la ley”, escribió Acevedo en su cuenta de Twitter.

Durante su visita ayer por la siesta al Hospital del Trauma, donde permanece internado el niño de seis años, Acevedo sostuvo que el chico no fue baleado y que se trató de un accidente.

Derlis Sanabria y Juan Amarilla fueron imputados por homicidio doloso en grado de tentativa, lesión corporal en el ejercicio de sus funciones y omisión de auxilio, ya que en ningún momento asistieron al niño, según se corrobora en un video que coincide con el relato de los testigos.

La fiscal Ana Girala explicó que la Policía solamente puede efectuar disparos en caso de que la vida de los efectivos corriera peligro, si tuvieran certeza de que están tras los pasos de un delincuente o si los perseguidos reaccionaran de la misma manera. Sin embargo, ninguno de estos factores se dio.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation