Naciones Unidas: ¿un organismo irrelevante? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como lo han hecho en los últimos 73 años, representantes de los 193 Estados miembros llegaron el martes a su reunión anual de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ). Y desde el primer momento quedó claro que el organismo atraviesa un momento difícil. António Guterres , su secretario general, en una corta alocución presentó los dos temas que, a su entender, amenazan a la organización: el “peligro” del unilateralismo en las relaciones internacionales y la evidente incapacidad de la ONU para mantener la paz en los numerosos focos actuales de conflicto.

Para leer este artículo completo: SUSCRÍBASE INICIE SESIÓN Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

VIDEOS MÁS VISTOS "Evitar que Colombia envejezca sin solucionar el problema de la pobreza" close "Las nuevas ciudadanías no están pendientes si uno es derecha o izquierda", Hollman Morris close Yesid Reyes y María del Rosario Guerra hablan de la prohibición de portar la dósis mínima close Violeta Arango, la única prófuga del atentado terrorista al Centro Andino close La mejor defensa es el ataque: Maduro vs. sus contradictores en la ONU close MÁS VIDEOS
LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation