Nacional y Olimpia pegaron primero » EntornoInteligente

Nacional y Olimpia pegaron primero

nacional_y_olimpia_pegaron_primero.jpg

Entornointeligente.com / Se jugaron los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol en Play off, donde los clubes juegan al mejor de cincos encuentros.

Este lunes fue el turno a primera hora de Nacional frente a Defensor Sporting, en el que los tricolores se llevaron el primer resultado por 95 a 81.

Un encuentro que comenzó a todo trapo con un rítmo bárbaro y una sucesión de triples y dobles en los primeros dos minutos que hacía ver que el partido prometía.

Pero Defensor Sporting comenzó a imponer su juego, a correr la cancha con un Boone incontenible debajo de la tabla, se descontroló nacional y no marcaba bien, lo que llevó a que los de Punta de las Carretas se fueran al descanso largo nueve puntos arriba, 50 a 41.

Pero el tricolor estaba en partido y no quería dejarlo hoy; a falta de 6’15» para terminar el tercer período lo empató y paso, Hubo un fallo arbitral donde se debió dar el doble, no lo dieron y allí los dirigidos por Álvaro Tito comenzaron a errar, Romero que no tenía una buena noche hizo click y comenzo a hacer jugar y a embocar, el partido se dio vuelta y estaba exactamente al revés que en el primer tiempo.

Naciona además defendía con más fuerza y en el último cuarto arranca con un parcial de 9 a 0 como para afirmar la victoria.

A segunda hora Olimpia le ganó a Capitol por 96 a 80. Los de Colón hicieron porque fueron primeros en la fase regular, impusieron el mismo juego colectivo que arrasa, una gran duda era la cantidad de días que hacía que no jugaban, pero quedó claro que son candidatos.

Capitol llegó a Biguá a jugar con la misma característica que lo trajo hasta aquí, velocidad y juego en largo, con Thomas como buque insignia, pero Brian García apareció en todo su potencial, cortando, jugando y haciendo jugar a Hogan y a Riauka y Olimpia hizo diferencia otra vez, con un Phillips que debajo del aro volvió loca a la defensa y que junto a Agarbado terminaron sacando nueve puntos al termino del primer tiempo, y esto porque la entrada de Harrison en Capitol aumentó el goleo y achicó.

Para el segundo Capitol salió con fuerza para acortar, pero no los dejaron, Hogan y compañía trabajaron de forma perfecta, y los del Prado parecían desmembrados; ya más cerca del final entró en juego Thomas y se acortó el resultado, pero con la compañía de Phillips, Hogan liquidó el encuentro.

El miércoles ambos se vuelven a ver las caras.

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation