Nacional tendrá una oportunidad de oro en Las Piedras - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todos jugaron para Nacional. Ahora le toca al equipo del “Guti” aprovechar los traspiés de Peñarol y Cerro Largo, que le ofrece a los tricolores una tentadora posibilidad para acortar la diferencia de la Tabla Anual, que el entrenador ha mencionado varias veces como el verdadero objetivo para el Torneo Intermedio.

Si Nacional le gana a Juventud, al que visitará en el Parque Artigas de Las Piedras a las tres de la tarde, se pondrá a apenas 2 puntos de los equipos mencionados en la tabla acumulada.

Pablo Giménez, Horacio Ferreiro y Javier Castro serán los árbitros del último encuentro que los tricolores jugarán previo al clásico del próximo domingo.

Un partido especial

Hace largo tiempo que Las Piedras espera este día. El renovado Parque Artigas se vestirá de gala para recibir a un grande, lo que seguramente hará que la ciudad viva una jornada especial.

Lógicamente, el equipo hará lo posible para que la fiesta sea completa consiguiendo un resultado para recordar.

Persiguiendo ese objetivo, Álvaro Fuerte mandará a la cancha a Rodrigo Rodríguez, Juan de Dios Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Damián González, José Varela, José Alberti, Gonzalo González, Cristian Sención, Joaquín Zeballos y Federico Viñas.

Por su parte, se espera que Nacional forme con Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

En la previa, Álvaro Gutiérrez advirtió que imagina dos rivales: Juventud y el campo de juego del Parque Artigas.

“Contra Juventud jugaremos en una cancha que sabemos que no es a lo que estamos acostumbrados, y por el sistema de ellos tal vez debamos hacer otro tipo de juego para sacar ventaja”, manifestó.

Tarde de ¿clásico?

Evidentemente, el que se jugará en Las Piedras no será el único partido de esta tarde. También a las 15.00 horas habrá dos partidos más: Rampla-Liverpool (en el Olímpico con Esteban Ostojich) y Cerro-Fénix (en el Tróccoli con Nicolás Vignolo), ambos por el Grupo B del Intermedio.

Además, se jugará un encuentro que algunos consideran clásico y otros no: Defensor-Danubio, que se verán las caras a las 17.30 horas en el Franzini. Gustavo Tejera, Miguel Nievas y Pablo Llarena compondrán la terna del atractivo encuentro, que será televisado.

Tribuna
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

136168