Nacional pretende borrar imagen del último duelo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Más allá de la ventaja que tiene Nacional en la llave de Copa Colombia frente al Santa Fe (3-0), el duelo de mañana se asume como una oportunidad de mejorar lo hecho ante Equidad, y retomar el fútbol que el verde mostró frente al Huila.

“No quedamos contentos con el desempeño porque este es un equipo que juega a la posesión de la pelota en asociación y nos faltaron muchas cosas. Lo reconocemos y sabemos que Bogotá es una plaza muy importante y fueron muchos hinchas y quedamos en deuda, Esperemos que este jueves las cosas sean diferentes”, indicó el asistente técnico del elenco, Pompilio Páez .

El escudero de Osorio ratificó que, sin duda, le están dando prioridad a la Copa Águila porque es el torneo que más rápido les podría otorgar un cupo a la Copa Libertadores 2020.

“Afortunadamente tenemos una buena ventaja, vamos a ver Santa Fe cómo asume este compromiso, cuenta con un técnico nuevo y sabemos que ha cambiado su idea futbolística en la que utiliza a los jugadores de banda. Analizaremos cómo nos salen o si van a priorizar la Liga, pues jugarán el domingo con Junior, y, aparentemente, no tienen nada que perder, en cambio nosotros sí”, agregó Paéz.

El volante argentino Alberto “Tino” Costa también se refirió al duelo de mañana frente al conjunto cardenal.

“Debemos jugar con mucha inteligencia, esperar y saber los momentos de cuando tener la pelota, jugar rápido, presionar arriba. Creo que contamos con gente muy inteligente como para manejar el partido tranquilamente”.

Así mismo, habló de la seguidilla de partidos que se le viene a Nacional. “Me gusta, porque todos queremos jugar y no nos podemos quejar, además hay un clásico de por medio; serán partidos muy bonitos de enfrentar.”

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation