Nacional habla con Cardacio y le busca la vuelta al “Morro” García - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caras y Caretas / Nacional trabaja arduamente en las contrataciones para la próxima temporada, por lo que en los primeros días de la semana que viene comenzará a haber novedades.

La priridad, según el técnico Alexander Medina, son un zaguero, un volante y un centrodelantero.

Mientras algunos dirigentes creen que Rodrigo Aguirre vuelve, otros han apuntado al “Morro” Santiago García como centrodelantero.

De acuerdo a lo dicho tanto por Heber lambert, como por el vicepresidente Álvaro Paz, se ha hablado con el “Morro”, al jugador le encataría venir, está identificado con el club y nosotros lo queremos, según manifestaron los dirigentes que dialogaron con él, “ahora buscamos alternativas, sabemos de la cláusula, es muy difícil pero no imposible”.

Esta semana también se conversará con Mathías Cardacio.

La pretemporada comenzará el 2 de enero, no van a viajar a Punta del Este como se dijo en un principio, se va a hacer en Montevideo, en Los Céspedes, con concentraciones en algún hotel a determinar. Por otra parte ya se trabaja también en los partidos amistosos, de los que algunos serán en el exterior.

Más allá de la búsqueda de un zaguero, de las charlas con Cardaccio y el “Morro” García, Nacional se enfrenta a otro problema.

Alfonso Espino, que venía siendo visto desde Turquía, ahora es pretendido por Lanús de Argentina. Ya hubo contactos con la gerencia deportiva de #Nacional y la próxima semana enviarían una oferta formal por el lateral izquierdo. El equipo granate necesita un jugador en lugar de Maxi Velázquez que no renovó contrato.

Para colmo hay interés por Tabaré Viudez desde la Universidad de Chile y Universidad Católica. Los clubes chilenos ya se contactaron con su representante y en las próximas horas podrían enviar oferta formal por el atacante tricolor.

 

 

Nacional habla con Cardacio y le busca la vuelta al “Morro” García

Con Información de Caras y Caretas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.