Nacional ganó y llevó la serie al quinto partido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nacional le ganó a Aguada por 86 a 78 en el cuarto partido de la serie semifinal, llevando la definición al quinto y último encuentro, el que gane el próximo lunes 6 en el Antel Arena, será el finalista que enfrente a Malvín a partir del viernes 10 de mayo.

Un encuentro que Aguada dominó en el primer tiempo, sobre todo en el segundo cuarto, cuando hizo una diferencia de siete puntos para irse al descanso largo.

Nacional salió a buscar el encuentro en el tercer cuarto y Aguada lo mantuvo a raya, pero el tricolor descontó, en un partido que la diferencia máxima fue de diez puntos.

Entraron al último período con Aguada un punto arriba, allí Nacional hizo la diferencia, los aguateros erraron en el juego exterior y el tricolor jugó seguro, llegó a sacar la máxima y a falta de un minuto Aguada a pura rebeldía se arrimó, pero Nacional cerró bien, para terminar llevándose el partido.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation