Nacional confirmó la renovación de Sebastián Fernández - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El expermientado delantero de Nacional, Sebastián Fernández, acordó en las últimas horas la renovación de su contrato hasta diciembre de 2020.

Papelito, se suma al argentino Gonzalo Bergessio, que continuará una temporada más en los tricolores.

Fernández aportó 4 goles en 32 partidos oficiales en 2019, de los cuales fue titular en 10 y completó los 90 minutos en seis.

También se confirmó en las últimas horas que 6 jugadores cuyos contratos vencían el 31 de diciembre, no continuarán en la temporada 2020.

Agustín Sant’Anna, Felipe Carvalho, Guillermo Cotugno, Alvaro Pereira, Mathias Cardacio y Gustavo Lorenzetti, ya quedaron en libertad de acción.

La dirigencia tricolor espera negociar por estos días la renovación del contrato de Matías Zunino, quien interesa al nuevo entrenador Gustavo Munúa.

Por su parte Nacional anunció el 31 de diciembre, el préstamo por un año del ex Denfensor Sporting, Ayrton Cougo. El volante-lateral viene de jugar en Libertad de Paraguay.

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation