Nació una serpiente de dos cabezas en Virginia, Estados Unidos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

En Woodbridge, Estados Unidos, una residente ha avistado en el jardín de sus vecinos una criatura extraña, una serpiente cabeza de cobre con dos cabezas que mide tan solo 15 centímetros y solo dos semanas de vida.

Este reptil venenoso perteneciente a la familia de las víboras es un hallazgo “extremadamente raro” en la naturaleza, puesto que le es difícil sobrevivir con una mutación de esas características, comentó el herpetólogo J.D. Kleopfer.

Muchos internautas quedaron aterrorizados por esta extraña serpiente, comentando: “De esto es de lo que están hechas las pesadillas”, comentó en Facebook la usuaria Dorothy McColl Holmberg.

Mientras que Stephanie Myers, la mujer que descubrió este reptil mutante, confesó al medio que “quería mirar hacia otro lado, pero no podía dejar de mirarla”.

En estos momentos el reptil se encuentra bajo la supervisión de especialistas y se espera que sea expuesta en un zoológico en el futuro.

NO THANKS! A 2-headed copperhead snake was found in a Virginia backyard and looks like we’re never gonna visit the state now. https://t.co/dpBgqpH3l6 pic.twitter.com/MWADu5hYcw

– THV11 (@THV11) 21 de septiembre de 2018

2-headed copperhead snake found in Virginia yard https://t.co/emvEmHtPKz pic.twitter.com/tMoMgx7Q9c

– KSNV News 3 (@News3LV) 22 de septiembre de 2018

Fuente: RT en Español Etiquetas: Estados Unidos Serpiente de dos cabezas Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation