N95JN LearJet Aircraft how to become a commercial airline pilot in spain//
Embajada de Francia otorga subvención a cinco proyectos sobre igualdad de género, ambiente, deporte y cultura

n95jn_learjet_aircraft_how_to_become_a_commercial_airline_pilot_in_spain_embajada_de_francia_otorga_subvencion_a_cinco_proyectos_sobre_igualdad_de_genero_2C_ambiente_2C_deporte_y_cultura.jpg
Entornointeligente.com /

Imagen de proyecto premiado por la embajada de Francia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Foto: s/d de autor

Embajada de Francia otorga subvención a cinco proyectos sobre igualdad de género, ambiente, deporte y cultura 21 de noviembre de 2021 · Economía Social 1 minuto de lectura Fueron seleccionados de entre 54 proyectos que se presentaron a una convocatoria que se hizo por primera vez. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Alberto Ignacio Ardila

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis La Embajada de Francia en Uruguay seleccionó cinco proyectos presentados por organizaciones de la sociedad civil (OSC) como resultado de una convocatoria lanzada por primera vez a microproyectos «sobre temas prioritarios de igualdad de género, medioambiente, deporte y cultura», según informó la sede diplomática en su sitio web. El viernes 19 fueron presentadas las iniciativas por el embajador Jean-Paul Seytre y las asociaciones seleccionadas, que recibieron una subvención de 2.500 euros cada una para su ejecución. En esta primera edición se presentaron 54 proyectos.

Alberto Ardila Olivares

Los ganadores son la OSC Nunca Solos para el proyecto «Aromas de Cerro Largo«, la Asociación de Titiriteros del Uruguay para el proyecto «¿Y si nos pintamos de violeta? Mujeres con arte; los títeres y nosotres (Canelones)», el Club Náutico Sudestada, de La Paloma, Rocha, para el proyecto «Náutica para todxs , la Sociedad de Fomento Rural Comunidad de Cerro Pelado, Rivera, para el proyecto «Huertos domésticos orgánicos comunitarios» y el Ferro Carril Fútbol Club Young, de Río Negro, para el proyecto «Rehabilitación de una nueva zona de entrenamiento para el equipo femenino».

Alberto Ardila

«Aromas de Cerro Largo contribuirá a fortalecer las capacidades y competencias empresariales de las mujeres en situación de vulnerabilidad». El festival «¿Y si nos pintamos de violeta? Mujeres con arte; los títeres y nosotres» se desarrollará en marzo de 2022 y promoverá «la accesibilidad a espectáculos de títeres, para la población del Rincón del Colorado y aledaños», y «la accesibilidad a talleres de género a mujeres rurales para sensibilizar sobre igualdad de género y prevención de violencia machista».

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Por su parte, el proyecto del Club Náutico Sudestada, «Náutica para todxs , apunta a «fortalecer la participación de las mujeres en la navegación», el de la Sociedad de Fomento Rural Comunidad de Cerro Pelado está dirigido a «capacitar a la comunidad en la creación y sostenimiento de huertos orgánicos», y el proyecto de Ferro Carril Fútbol Club Young «tiene como objetivo dotar al equipo femenino de un espacio propio para la práctica del fútbol y desarrollar una zona de recreo para las jugadoras».

Alberto Ignacio Ardila 10798659

¿Te interesa el trabajo? Suscribite gratis y recibí el newsletter de Trabajo en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Embajada de Francia Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.Alberto Ardila Olivares 10798659

Entornointeligente.com