My Training Mate se impuso en el Clásico Invitacional - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El caballo My Training Mate se impuso con comodidad en el Clásico Invitacional del Caribe, disputado como una de las pruebas centrales de la Gala Hípica de Caracas en La Rinconada.

Con la monta de Franklin González y el entrenamiento de César Cachazo, para los colores del stud Azatlán II, registró marca de 97 segundos, exactos en los 1.600 metros y dejó en el segundo lugar al tordillo El Cuba, que animó durante todo el recorrido. Gran Will ocupó el tercer lugar delante de Lucky David y cerró la pizarra Chenoma.

My Training Mate es hijo de Golden Spikes en Fast Slew del haras La Alhambra, que completó su décima victoria en 14 actuaciones.

Galope.  El campeón valenciano King Ángelus no confrontó problemas para adjudicarse la Copa Antonio Sano, efectuada como la cuarta de la jornada en 1.800 metros.

Con la conducción de Jorge Urdaneta, salió a controlar a sus adversarios desde los primeros metros del recorrido para distanciarse en los tramos decisivos y lograr su victoria número 12 en 14 salidas a las pistas.

Prince Iron ocupó la segunda posición delante de I Am Zeta. El cuarto puesto correspondió a Monterrey.

La carrera se realizó en homenaje al destacado entrenador venezolano Antonio Sano que se destaca en Estados Unidos.

Sorpresa.  La yegua Interestelar sorprendió en la Copa Luis Cabrera Umérez, exclusiva carrera para ejemplares alojados en el hipódromo de Valencia, disputada como la quinta de la tarde en 1.800 metros y premio de 10 millones de bolívares.

Se trata de una castaña de 4 años de edad, descendiente de Da Tara en Miss Paraguachi, del haras Los Aguacates, que montó el zuliano Jaime Lugo y presentó Francisco Prado.

Interestelar corrió segunda hasta promediar los 700 metros finales, sitio en el que respondió a las exigencias de su jinete para buscar el primer lugar y alcanzar su cuarta victoria en 11 presentaciones. Nieta Bella, My Funny Lady, Pimienta Sharon y Creme Brulle completaron la pizarra

Triunfo.  Docoreña, una hija de Hatch The Storm en Calesa Slew, del haras La Giralda, remató exitosamente en el Clásico Internacional Sprinters de Yeguas desarrollado como la octava de la tarde en recorrido de 1.200 metros.

Con destacada conducción de Wilbert León y el entrenamiento de Miguel Contini, cayó fuerte en los metros decisivos para desplazar a Lelamuti y alcanzar el triunfo en tiempo de 71 segundos, para los 1.200 metros.

Docoreña alcanzó su tercer lauro en siete actuaciones en la arena de La Rinconada.

My Training Mate se impuso en el Clásico Invitacional

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.