México se solidariza con Grecia y ofrece ayuda ante sismo en mar Egeo: Ebrard » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , expresó la solidaridad de México con Grecia ante el sismo 6.6 grados que se registró este viernes. Además, aseguró que el Gobierno Federal reitera su apoyo para aquel país, ante el desastre natural.

A través de su cuenta de Twitter , el canciller aseguró: “El Gobierno de México manifiesta su amplia solidaridad con pueblo y gobierno de Grecia ante el sismo ocurrido el día de ayer (sic) y reitera su mejor disposición para apoyarles en momentos difíciles”.

El gobierno de México manifiesta su amplia solidaridad con pueblo y gobierno de Grecia ante el sismo ocurrido el día de ayer y reitera su mejor disposición para apoyarles en estos momentos difíciles.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 30, 2020

Ante el sismo ocurrido ayer, México manifiesta su completa solidaridad con pueblo y gobierno de Turquía así como su disposición de apoyarles en todo aquello que esté a nuestro alcance.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 30, 2020

El sismotuvo su epicentro en el mar Egeo , a 17 kilómetros del distrito de Segerihisar y fue perceptible en Turquía, donde causó derrumbes de edificios y posibles víctimas mortales, en Grecia el terremoto causó daños menores, pero sí la evacuación de pobladores.

Antonio Magallán Analista métrico con experiencia en administración SEO . Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation