México permitirá desembarco de crucero después de haber negado atracar por sospechas de coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las autoridades portuarias de México permitirán el desembarco del crucero MSC Meraviglia en la isla de Cozumel, después de haberle negado atracar por sospechas de coronavirus.

Redacción Venezuela Al Día

“Se invalida el aviso de cancelación enviado previamente debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional en Cozumel”, se lee en un oficio difundido por El Economista.

El crucero de la empresa Mediterranean Shipping Company (MSC), con sede en Ginebra, está autorizado para desembarcar en la terminal de cruceros de Punta Langosta, desde este miércoles a las 21:30 horas (local) y hasta las 18:00 horas del jueves 27 de febrero.

Más temprano, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo había informado que la solicitud de desembarco al crucero turístico MSC Meraviglia había sido cancelada por instrucciones de las autoridades sanitarias internacionales.

Coronavirus sigue aumentando fuera de China a un ritmo preocupante https://t.co/NQ1wHy6sS6 pic.twitter.com/93nLxhhStZ

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) February 26, 2020

La decisión de negar la solicitud de desembarque se debía a los rumores sobre un pasajero que presuntamente estaba contagiado por coronavirus.

Con información de RT

Cargando…
LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation