MUY VENEZOLANO- Este es el traje típico de Jesús de Alva en el Mister Grand Internacional 2018 (+FOTOS) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El animador y modelo criollo Jesús De Alva, se encuentra compitiendo por el título de Míster Grand International 2018. El concurso masculino modificó su agenda para este mes de diciembre. Hoy se dieron a conocer los trajes típicos de los participantes y nuestro Jesús de Alva se vistió de Venezuela.

Desde su red social Instagram, el Mister Venezuela publicó tres instantáneas en donde dejó ver su  liqui liqui  vinotinto desde el  Karaweik Palace Royal Culture Show de Myanmar.

El traje típico de Jesús fue diseñado por su propia marca  Efecto De Alva , con un detalle de tres líneas tricolores que diseñó  J ulio Mora  y cristales de la marca  Createss de Venezuela CA . También usó unas botas de  Feveco , fabrica de botas venezolanas.

El traje cuenta con accesorio: unas yuntas de plata que tienen el logo del venezolano y un sombrero muy llanero de Western Shop.

View this post on Instagram

“Foto en traje tipico ” Y adivinen que marca fabricó este liqui liqui vinotinto? @efectodealva 🙏🏽😭 Decidí hacerlo así, y de este color para salir de lo tradicional y utilizar un color que también nos identificará como venezolanos, siendo igualmente elegante y sobrio 🇻🇪✔️ Ey ey ey !! Pero no solo @efectodealva metió mano aquí El detalle del tricolor en el pecho es intervención de mi amigo @juliomoram con cristales de @createsss 🔸🔹🔺🔝 Botas de @feveco Y el detalle que ven colgando en el cuello, es de @eleadiamanti son unas yuntas de plata que además tienen mi logo 😍 y el súper sombrero que más venezolano y llanero no puede ser, es de @westernshop y les cuento aquí entre nos, ya que se que de aquí no saldrá 🙄 todo se hizo en 3 días 😅 1: fabricar el traje 2: intervenirlo 3: conseguir las botas 4: hacer las yuntas 5: conseguir el sombrero Todo fue un corre corre … pero valió la pena 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 @mistergrandinternational

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on Dec 6, 2018 at 5:41am PST

View this post on Instagram

Gracias gracias y miles de gracias !!! De este lado del mundo está un sentimiento gigantesco con la energía aglomerada de muchísimas personas que en mi país independientemente de cual sea el evento, o la meta, aplauden por la representación de su país, gritan VENEZUELA con el corazón en la mano, y se convierten en ese peso representativo de una nación, eso precisamente es lo que llevo en mis hombros, el peso del país más hermoso del mundo, aquí estoy enseñándoles lo que he aprendido desde chamo en las calles de Mi Pueblo, lo que me enseñaron mis vecinos, mis tías, lo que me dijo mi panita el que me aconsejó cuando lo necesite, enseñándole a personas de diversas culturas como es el venezolano aquí y donde sea, FELIZ CARAJO!! Echador de broma, servicial, cercano, y sencillo a pesar del estilo que luzca, enserio gracias a todos por su gran apoyo, gracias por lograr que no me sienta como Jesús Alvarado, sino sentirme VENEZUELA por y para ustedes 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on Dec 6, 2018 at 8:08am PST

“T engo mi marca, mi mamá, mi esposa; ahí fue donde nació esa duda. Después dije ¡Compremos el boleto ya! y ya mañana me voy “, expresó el pasado jueves en la alfombra roja  del  Sambil Model 2018 .

la noche final será este  7 de diciembre desde Yangon, Myanmar.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me