Muy pendientes de la enfermería - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Pepe Mel prepara ya el importantísimo partido del próximo domingo frente al Albacete, en el Carlos Belmonte, pero lo hace con un ojo puesto en la enfermería verdiblanca . La ausencia segura de N’Diaye , por acumulación de tarjetas, obliga al técnico madrileño a seguir muy de cerca las evoluciones de los dos habituales titulares en el centro del campo bético.

Este miércoles, Xavi Torres realizó trabajo de recuperación y carrera continua, al margen de sus compañeros. Su participación en el encuentro frente al conjunto manchego sigue siendo dudosa, pese a su enorme interés por recuperarse a tiempo y ser de la partida.

Dani Ceballos, el otro inquilino del doble pivote de Mel, trabajó junto a Álex Martínez y el recuperador Fran Molano, aunque su regreso al grupo parece más próximo que el de Xavi y no debería tener problemas para estar en Albacete. La mala noticia de la jornada llegó con la retirada de Dani Giménez de la sesión por un traumatismo en su rodilla derecha.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.