"Muy grave", así permanece el ex pelotero Danny Miranda tras cirugía - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Deportes

El ex beisbolista avileño se encuentra hospitalizado en La Habana en delicadas condiciones y su estado es delicado

Publicado el 19 agosto, 2019

El avileño de 41 años, Danny Miranda Agramonte. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO) De acuerdo a información publicada recientemente a través del medio oficialista “Invasor”, el destacado ex pelotero cubano Danny Miranda Agramonte actualmente se encuentra internado en un centro de salud de la ciudad de La Habana luego de practicarse una cirugía de la que quedó en estado crítico.

Aunque en la mencionada nota informativa no se brindan detalles relacionados a la afección que está padeciendo el beisbolista avileño, se pudo conocer que desde inicios del mes de agosto se encuentra atravesando un severo cuadro clínico que lo obligó a permanecer internado en el Hospital Provincial General Docente Doctor Antonio Luaces Iraola, en Ciego de Ávila.

No obstante, al parecer el tratamiento recibido no estaba actuando de manera adecuada y en horas de la mañana del pasado domingo fue trasladado de emergencia hacia el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica que tuvo más de nueve horas de duración.

Asimismo, el medio antillano refiere que aunque el diagnóstico de Miranda Agramonte es reservado, los médicos han señalado que su situación actual es “muy grave” y que tienen prevista su permanencia en la unidad de cuidados intensivos mientras esperan los resultados de algunos análisis postoperatorios.

Danny Miranda Agramonte, es un reconocido beisbolista originario de Ciego de Ávila que durante el año 2008 decidió retirarse de la práctica del béisbol, dejando un historial en el que destacan la cantidad de  1009 hits, un average de 290 durante las Series Nacionales y su participación en las olimpiadas de Atenas 2004; convirtiéndose en uno de los más importantes peloteros de la Isla en los últimos treinta años.

Tras su salida del deporte, ha tratado de no mantenerse tan alejado del campo al trabajar en la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Marina Samuel Noble, formando a las generaciones de relevo en las categorías de cadete y juvenil y dirigiendo a los atletas que forman parte del equipo de Los Tigres en la LIX Serie Nacional de Béisbol.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157052