Muy graciosa ※ Valentina Quintero sobre su ex «Era un irresponsable.. Yo ya tengo una hija, yo no quiero dos» (+VIDEO)

muy_graciosa_a_C2_80_valentina_quintero_sobre_su_ex_lera_un_irresponsable_yo_ya_tengo_una_hija_2C_yo_no_quiero_dosr_28_2Bvideo_29.png
Entornointeligente.com /

Valentina recordó aquella separación bromeando un poco sobre esa experiencia  

La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero habló sobre diferentes temas y experiencias en una reciente entrevista con Érika De La Vega, dónde no desaprovechó la oportunidad para hablar un poco sobre su vida personal recordando algunos momentos inolvidables. Una de estas experiencias fue la ruptura con el padre de su hija Arianna Arteaga, quién nació a mediados del año 1980 luego de que Valentina atravesara por un proceso para aumentar la fertilidad.

VER TAMBIÉN =  La aplaudida opinión de Valentina Quintero sobre la frase «Venezuela se arreglo» (+VIDEO)

Según las palabras de la también escritora, el padre de Arianna se comportó de manera irresponsable e incluso «inmaduro», pues Valentina consideró bromeando que no quería tener más hijos, refiriéndose al sujeto.

«Cuando nació Arianna mi hija, yo dije ‘bueno yo ya tengo una hija, no quiero dos’ y nunca tuve dos» expresó Quintero.

Cabe mencionar que Valentina siempre se mantuvo firme en su decisión de tener una sola hija, debido al compromiso con el trabajo y el tiempo que requería para continuar ejerciendo sus actividades. Asimismo, Érika se mostró identificada con las palabras de Valentina opinando exactamente lo mismo sobre la decisión de tener un único hijo.

Redacción Gossipvzla
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com