Museo del Louvre volverá a abrir sus puertas tras cierre por Covid-19 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mariangely Carmona.- El Museo del Louvre volverá a abrir sus puertas el 6 de julio , debido las medidas de desconfinamiento gradual en Francia.

En ese sentido, el Louvre informó que los visitantes tendrán que reservar con antelación y deberán portar mascarilla para deambular por el museo, además, agregó que el sistema de reservaciones en línea empleado para exposiciones de gran éxito, se abrirá el 15 de junio.

También se logró conocer que otros museos y centros culturales que abrirán en Francia próximamente son el castillo de  Versalles , el 6 de junio; el museo de  Orsay  el 23 de junio; y el  Centro Pompidou,  el 1 de julio.

Vale mencionar que pese a la pandemia, dos grandes exposiciones tuvieron que ser canceladas y han sido reprogramadas para el otoño  (boreal): una sobre la arquitectura italiana de Donatello a Miguel Ángel y otra sobre el maestro del Renacimiento alemán Albrecht Altdorfer.

Recordemos que El  Louvre  cerró sus puertas el 13 de marzo por el Covid-19 y en la actualidad el gobierno británico comunicó este viernes  324  nuevas muertes por  COVID-19 , lo que eleva la cifra total de fallecidos desde que comenzó la pandemia en el  Reino Unido  hasta  38.161 .

Con información EFE

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation