Murió calcinado en vuelco un comerciante de Colón | P - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Combo Noticias / Un comerciante reconocido del Sur del Lago falleció, este viernes, de forma trágica al volcar el vehículo que conducía y luego morir calcinado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el Kilómetro 32, carretera Santa Bárbara – El Vigía.

La persona fallecida quedó identificada por las autoridades como Jesús Alonso Carrero, de 29 años. Era un reconocido comerciante del municipio Colón del estado Zulia y de El Vigía, en Mérida. El hombre se trasladaba en su camioneta Hilux, de color blanca e iba hasta su vivienda, ubicada en el sector Buenos Aires, municipio Alberto Adrinani de Mérida.

Según versión policial, Carrero chocó su camioneta contra un árbol y luego se volcó. El fuerte impacto provocó que el vehículo estallara por lo que el hombre quedó atrapado entre las llamas.

Se conoció que Carrero estaba desde tempranas horas en Santa Bárbara, por su negocio de venta de repuestos y reparación de vehículos y, luego salir a bailar con unos amigos a una discoteca de esa localidad. Luego, en horas de la madrugada, decidió regresar a su casa, ubicada a una hora de distancia.

Leer mas:

Con Información de Combo Noticias

Entornointeligente.com

Follow Me

.