Murillo prepara con el Tondela el partido del fin de semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras el parón por las competiciones internacionales de las selecciones de fútbol, la liga lusa vuelve este fin de semana con el aliciente de si el recién ascendido Famalicão mantendrá el liderato, seguido a un punto en la tabla por el Benfica y el Porto .

La jornada comienza el viernes con un Vitória Setúbal al borde de los puestos de descenso, que recibirá a un necesitado Sporting Braga.

El conjunto líder del Famalicão, una escuadra forjada a base de jóvenes jugadores, buscará la victoria el sábado ante el colista, el Paços de Ferreira , que sólo ha cosechado un empate en los cuatro primeros encuentros.

El Benfica, segundo con 9 puntos, recibe en casa al recién ascendido Gil Vicente , conjunto que está salvando los muebles en el arranque liguero.

El sábado se cerrará con el choque que protagonizarán el Vitória Guimarães y el conjunto del Aves .

El domingo, el Porto viajará al Algarve para enfrentarse al Portimonense .

Loading… Otro de los choques relevantes del domingo será el del Rio Ave -quinto con 7 puntos- y el modesto Tondela , que es octavo con 5 puntos y busca consolidarse en la parte templada.

A Tondela ya llegaron, tras los compromisos con sus selecciones, los hondureños Jonathan Toro y Rubilio Castillo.

Toro no ha podido tener mejor debut con su selección, ya que ha marcado en los dos partidos disputados y frente a Chile firmó el gol de la victoria.

También regresó a los entrenamientos el venezolano John Murillo , titular en el partido contra Colombia, con la que empataron a cero.

El Santa Clara recibirá el sábado al Moreirense y el Marítimo hará lo propio en tierras insulares ante el Belenenses .

Cerrará la jornada el partido entre el Boavista  y el Sporting, conjunto que es sexto con 7 puntos y al que solo le vale la victoria si quiere seguir luchando por los puestos de arriba.

EFE Foto: Archivo Lavinotinto.com
LINK ORIGINAL: La Vinotinto

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation