Murillo: Me voy orgulloso de haber sido parte de la Policía » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se despidió hoy de la guarnición de la Policía de La Paz y aseguró que se siente orgulloso de haber sido parte de esa institución.

Por ello, ponderó la valentía y el trabajo realizado por los uniformados antes y durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) porque realizaron tareas de contención de la enfermedad, aun poniendo en riesgo de sus propias vidas. “Me voy orgulloso de haber sido parte de esto (de la Policía Boliviana)”, resaltó.

El 14 de noviembre de 2019, en un acto realizado en el hall del Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, Murillo fue posesionado como ministro de Gobierno. El 20 de octubre, la presidenta constitucional, Jeanine Áñez, posesionó por segunda vez a la autoridad, después de que fue cesado por una censura de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Gracias por haber tenido la oportunidad de estar al frente del Ministerio de Gobierno, de haber trabajado con ustedes. Haberlos conocido a muchos en el día a día, siempre fui respetuoso de la Policía; ahora me los llevo en un lugar especial en mi corazón, son gente realmente de valentía”, remarcó.

El Gobierno anunció que la fecha de la trasmisión de mando presidencial será el 8 de noviembre y garantizó una transición ordenada.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation