Murieron tres peligrosos delincuentes en Francisca Duarte - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ciudad Guayana.- Una comisión mixta localizó a integrantes de la banda de “Zacarías”, sujetos que tuvieron que ver con la masacre de El Mirador en San Félix, y en el asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional para robarle el fusil.

Después que “El Cosa”, “El Cochinito”, “El Wichin”, dieron muerte al oficial, Franklin Euclides Rivas Oliver, en el sector Nueva Jerusalén de Buen Retiro de dos tiros, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Servicio de Inteligencia de la Policía del estado iniciaron la búsqueda de los criminales.

Yonel de Jesús Manrique Luna, apodado “El Cosa”, tiroteó al funcionario de la PEB arrodillado, a escasos metros de la casa de su progenitora. Vecinos de la comunidad identificaron a los culpables del mencionado crimen,

Antisociales portaban armas largas, después huyeron del barrio. Detectives de la policía judicial creen que tuvieron que ver con el homicidio de Leandro José Lepage, (23), hallado con un tiro en la cabeza en la calle 10 de Francisca Duarte; también en la muerte de Jimmy Ángel Villarroel (30), localizado en sector IV de esta misma comunidad; además, asesinaron a Oliver Lanz Guzmán, dueño del auto que utilizaron para perpetrar la masacre.

Después de una serie de investigaciones y allanamientos, descubrieron que los tres antisociales antes referidos, también son miembros de la pandilla de “Zacarías”.

En patrullajes por Francisca Duarte hallaron a otros tres de este grupo de criminales, “Cara Sucia”, “Bigote” y “El Indio”, todos con prontuarios policiales y denunciados de azotes.

El trío al verse descubierto intentó huir de la casa pero no tuvieron suerte. Vieron como un posible escape enfrentarse a los funcionarios, sin embargo, no pudieron escabullirse y resultaron gravemente heridos, llegaron al hospital Raúl Leoni sin signos vitales.

Jhonatan David, apodado “Cara Sucia”, estaba solicitado por homicidio, Carlos Alberto Rivas Rivilla, “El Bigote y el tercero alias “El Indio” de quien se desconoce su identidad, se hallaban escondidos en una casa del sector IV de Francisca Duarte en San Félix.

En el lugar del suceso quedó una pistola glock 17, sin seriales visibles, otra pistola marca Smith&Weeson, modelo 659, serial TAW1124 que pertenecía al Cicpc, solicitada por robo, un revólver marca Colt, calibre 38 con los seriales desbastados y una granada.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161746