Murieron ahogados dos hermanos menores de edad al lanzarse al Lago de Maracaibo » EntornoInteligente

Murieron ahogados dos hermanos menores de edad al lanzarse al Lago de Maracaibo

Entornointeligente.com / Compartir Dos niños de aproximadamente 13 años de edad murieron ahogados tras lanzarse a las aguas del Lago de Maracaibo en los alrededores del Bulevard Costanero de Cabimas, en el estado Zulia, durante la tarde de este sábado.

Según la versión de los vecinos del lugar, el niño fue el primero en quererse lanzar al río. Su hermana siguió tras él, para sacarlo por temor a que se ahogara.

Dos niños mueren ahogados en Lago de Maracaibo A pesar de los intentos de la niña, fue la primera en perecer a causa de la inmersión. El cuerpo de la niña fue encontrado a las horas.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

Durante la mañana de este domingo, vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona. Al realizar las investigaciones, determinaron que se trataba del hermano menor de la niña encontrada el sábado.

Los hermanos residían en el sector Brisas de San José, de la parroquia Hugo Chávez Frías del municipio Cabimas. Los menores de edad, a diario, deambulaban en las calles en busca de alimento.

Puedes seguir leyendo: Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM    y mantente siempre informado.»

LINK ORIGINAL: Noticias 24 Carabobo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation