Murió Joseph Bouasse y la Roma despide con dolor a uno de sus futbolistas juveniles - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Esencial Murió Joseph Bouasse y la Roma despide con dolor a uno de sus futbolistas juveniles El camerunés, que tenía 21 años, había llegado a Italia en 2014 y fue abandonado por un traficante de personas en la estación principal de trenes de Roma.

Publicada: 25/05/2020, 16:28 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El camerunés Joseph Perfection Bouasse (Roma oficial Twitter) El camerunés Joseph Perfection Bouasse , exjuvenil de la Roma, falleció a los 21 años a causa de un paro cardiaco , según informó el conjunto romano en una nota en sus redes sociales.

Leé también Nápoli armó su equipo con los mejores argentinos que jugaron en el club y se olvidó de uno muy importante “AS Roma llora la pérdida del exjugador de la 'Primavera' (el equipo juvenil del club romano) Joseph Bouasse Perfection y se une a sus seres queridos en este momento de gran dolor “, escribió el equipo capitalino en Twitter.

Joseph Bouasse llegó a Italia en 2014, cuando tenía 15 años, y fue abandonado en la estación de Roma por un traficante de personas que le había inicialmente prometido un futuro en el mundo del fútbol.

La #ASRoma se siente sumamente triste por el fallecimiento del jugador de la Primavera: Joseph Bouasse Perfection

El club se une a sus seres queridos en este momento de profundo dolor. pic.twitter.com/MmEmR2TiUa

— AS Roma Español (@ASRomaEspanol) May 25, 2020 Fue rescatado por el Liberi Nantes, un club de aficionados de la capital italiana, y de allí entró en los juveniles de la Roma en 2016, donde lo entrenó Alberto De Rossi, padre del excapitán romanista Daniele De Rossi.

Pese a no llegar al primer equipo, Bouasse consiguió debutar en el fútbol profesional en 2017, durante su cesión al Vicenza de la Serie B (Segunda división). Su última experiencia la hizo en Rumanía, con la Universitatea Cluj.

!Fallecio Joseph Bouasse🇨🇲, a los

21 años, por un paro cardíaco!. Llego a Italia🇮🇹 engañado por un traficante de personas en 2016, se gano un lugar en Roma🇮🇹, paso ademas por Vicenza🇮🇹 y Universitatea Cluj🇷🇴!. Q.E.P.D🙏 pic.twitter.com/XHNANB953A

— All Sports Py (@AllSportsPy) May 25, 2020 También el Fiorentina publicó un mensaje en sus redes sociales para mostrar su pésame por el trágico fallecimiento de Bouasse.

Más sobre: futbol Vestido con la camiseta de la selección, llegó el saludo de Lionel Messi por el Día de la Patria Zlatan Ibrahimovic sufrió una grave lesión, según la prensa italiana Nápoli armó su equipo con los mejores argentinos que jugaron en el club y se olvidó de uno muy importante Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation