Murió hombre a palazos durante riña en San Francisco - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A palazos fue asesinado Domingo José Velázquez Morales, de 53 años. El crimen fue reportado aproximadamente a las  9:00 de la noche del martes  en la calle 25 con avenida 5, frente a la casa 3B-121, del barrio Juan Pablo, de la parroquia San Francisco, en el municipio sureño.

Al parecer, en la zona estaban reunidas varias personas desde muy temprano, pero en la noche Velázquez discutió con un hombre y de acuerdo con los testigos se escucharon fuertes golpes.

Cuando los vecinos de la zona salieron para saber qué estaba pasando, la víctima yacía en medio de la carretera, evidenciaba golpes en la cabeza. Trataron de ayudarlo, pero fue imposible a los pocos minutos dejó de respirar

El crimen rápidamente fue notificado a los detectives de la policía científica, base La Cañada de Urdaneta, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes y luego de varias horas lograron capturar al posible responsable del asesinato. Lo identificaron como José Roman

 “Román sostuvo una fuerte discusión con la víctima y se valió del primer objeto contundente cercano para asesinar a Velásquez”, explicó un cicpc. Las causas de las disputa no fueron reveladas por las autoridades que llevan el caso.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

137518