Murió en prisión el mayor asesino en serie de la historia de EEUU » EntornoInteligente

Murió en prisión el mayor asesino en serie de la historia de EEUU

Entornointeligente.com / Samuel Little, el asesino en serie más sanguinario de la historia de Estados Unidos, murió a los 80 años. Little confesó 93 asesinatos, la mayoría de mujeres, cometidos entre 1970 y 2005, pero su ola crímenes pasó desapercibida durante décadas, ya que la mayoría de sus víctimas fueron, según las autoridades, drogadictos y prostitutas; además, en numerosos casos, las mujeres nunca pudieron ser identificadas o sus muertes nunca fueron investigadas.

Después de que Little comenzara a nombrar a las víctimas tras las rejas, el año pasado el FBI confirmó la participación de Little en al menos 50 de las muertes y describió todas sus demás afirmaciones como «creíbles». Los médicos forenses de Los Ángeles aún deben determinar la causa del deceso, según lo informado por el Departamento de Correccionales de California en un comunicado.

El asesino, que cumplía cadena perpetua, murió en un hospital californiano, informó en un comunicado el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de este estado. Little fue detenido en septiembre de 2012, en un albergue para personas sin techo, en el estado de Kentucky y se le trasladó a California, donde lo reclamaban por delitos de drogas.

asesino serial EEUU Samuel Little 0 204 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation