Murió el papá de Alicia Machado y así se despide la actriz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Video: Latinx Now! Español

Your browser does not support iframes.

Alicia Machado atraviesa por un duro momento, luego de que se confirmó la muerte de su padre, el pasado 11 de agosto. La venezolana compartió a través de sus redes sociales su sentir ante esta gran pérdida para ella, pues se encontraba distanciada de su padre, ya que Don Arturo Machado vivía en Maracay, Venezuela, mientras que ella reside en Estados Unidos.

Afortunadamente la ex reina de belleza viajó a su país natal a principios de año para visitar a su papá, quién sufrió de varios derrames cerebrales a partir del año 2012, lo que le trajo complicaciones tiempo después.  La actriz mencionó que no encuentra consuelo alguno, sin embargo, está agradecida por haber tenido la oportunidad de despedirse de su padre.

View this post on Instagram

Papito descansa en Paz 🌹te voy a extrañar el resto de mi vida ! Te amo ! #Repost @machadooficial ・・・ Feliz día del padre 👨 #Papa aunque estamos tan lejos yo siempre te llevo en mi corazón ❣ y sin duda las bases de mi independencia las construiste tu, te amo y siempre te voy a extrañar ! Feliz día papa solo le ruego a Dios volverte a ver! #ArturoJoseMachado 🌺 👨‍👧que pases un día mejor que Dios te de Salud ! Te amo papito💕

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on Aug 11, 2019 at 5:14pm PDT

MIRA TAMBIÉN:

Famosos que han muerto en 2019: Dango Nguyen y más

Jennifer Lopez comparte emotiva carta tras la muerte de su tía

 

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation