Municipio Miranda: Sujeto cae abatido luego de haber asesinado, brutalmente a su pareja. » EntornoInteligente

Municipio Miranda: Sujeto cae abatido luego de haber asesinado, brutalmente a su pareja.

municipio_miranda_sujeto_cae_abatido_luego_de_haber_asesinado_2C_brutalmente_a_su_pareja_.jpg
Entornointeligente.com /

Oficiales adscritos a la brigada motorizada de Polimiranda informaron a Noticia Al Minuto que este martes, 24 de noviembre, cayó abatido el ciudadano Salomón Antonio Nava Ballestero, de 29 años, al enfrentarse al cuerpo policial luego de haber asesinado brutalmente a su pareja Carolina Helena Ugarte Navarro

Oficiales adscritos a la brigada motorizada de Polimiranda informaron a Noticia Al Minuto que este martes, 24 de noviembre, cayó abatido el ciudadano Salomón Antonio Nava Ballestero, de 29 años, al enfrentarse al cuerpo policial luego de haber asesinado brutalmente a su pareja Carolina Helena Ugarte Navarro.

El hecho tuvo lugar en el Sector Pueblo Nuevo, municipio Miranda del estado Zulia, donde se originó una llamada anónima para denunciar a los funcionarios un problema marital.

“Al llegar al sitio se vilumbró el cuerpo ensangrentado de una ciudadana sin signos vitales dónde se realizó un cerco policial”, informan las autoridades de la zona.

El ciudadano al verse rodeado por los efectivos hizo frente realizándole varios disparos. La comisión policial logró neutralizarlo, seguidamente lo trasladaron hasta el centro asistencia más cercano donde falleció a escasos minutos de su ingreso.

nam

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation