Municipio Lagunillas: Comunidades se organizan junto a Sedemaul para solventar la problemática de los desechos sólidos

municipio_lagunillas_comunidades_se_organizan_junto_a_sedemaul_para_solventar_la_problematica_de_los_desechos_solidos.jpg
Entornointeligente.com /

Ante la crisis sanitaria causada por la falla en el suministro de gasoil, las comunidades organizadas del municipio Lagunillas junto a Sedemaul, coordinan esfuerzos para solventar la problemática de los desechos sólidos en sus sectores.

En torno a este hecho, el director de Sedemaul, Luis Enrique González, expresó «la gestión del alcalde José Mosquera no va a paralizar la prestación del servicio de aseo urbano, razón por la cual creamos este mecanismo de cooperación donde recibimos pequeñas cantidades del combustible, de manos de los habitantes de los sectores donde se lleva a cabo la ruta de recolección».

Asimismo, González destacó «es este mecanismo el que nos ha permitido mantener la operatividad de nuestras unidades, así por ejemplo recibimos donaciones de las comunidades de Simón Bolivar 2, Constitución, Rafael Maria Baralt y Eleazar López Contreras 2».

Igualmente González agradeció el aporte realizado por la empresa privada e instó nuevamente a los órganos competentes de suministrar el gasoil a dar celeridad a este proceso.

«Alcalde, comunidad, empresarios, de la mano de Sedemaul, mantienen activo el plan de limpieza y recolección de la basura en Lagunillas».

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

noticiaslagunillas

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com