Municipal va por su sexto triunfo al hilo en la Simón Bolívar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Municipal Vinto se ha propuesto sumar su sexta victoria consecutiva a costa del club paceño Deportivo Fatic, en el cotejo a disputarse desde las 15:30 en el estadio Municipal de Quillacollo.

Para lograr su cometido, el entrenador Humberto Viviani determinó mantener el once titular que superó por la mínima a Empresa Minera Huanuni el sábado pasado.

En ese contexto, el cuadro cochabambino alineará con Juan Carlos Robles, en el arco; Diego Valencia, Horacio Sánchez, Robson do Santos, Alexander Pinto, en defensa; Víctor Machaca, Adalid Terrazas, Rubén Solares, Raúl Balderrama, en medio campo; Thiago dos Santos, un poco más adelantado; Ariel Jaldín, en el ataque.

Municipal cerró ayer sus aprestos en el estadio de Quillacollo desarrollando un trabajo con pelota parada, repasando conceptos técnicos que pondrán en práctica en la contienda con el conjunto paceño.

El plantel cochabambino es líder invicto del grupo “A” con 15 unidades y es serio candidato a conquistar la corona del certamen de ascenso.

Deportivo Fatic le sigue los pasos con 10 puntos, es por eso que sus integrantes llegan dispuestos a recortar la diferencia, aunque están conscientes de que no será nada fácil materializar su cometido.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation