Mundo Streaming: 5 series de Fantasía y cuentos de Hadas en Netflix y Amazon Prime Video - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hadas, monstruos, duendes, brujas y otras especies siempre llaman nuestra atención y, aunque estas historias han sido contadas miles de veces, siempre hay opciones refrescantes y diferentes de ver estas historias clásicas. Es por eso que hoy les traemos 5 series de fantasía y cuentos de hadas disponibles en plataformas de streaming.

The Shannara Chronicles (Netflix)

La serie basada en las novelas de Terry Brooks debutó en 2016 en MTV, teniendo un buen paso y convirtiéndose en la serie con guión mejor valorada.

La primera temporada de The Shannara Chronicles se basó principalmente en The Elfstones of Shannara. En ella Wil (Austin Butler), Amberle (Poppy Drayton) y Eretria (Evana Baquero) se enfrentaban a demonios para evitar la destrucción de Four Lands. Por su parte la segunda temporada, se centró en el escenario un año después del final de la primera temporada, el resurgimiento de la magia en Four Lands y la lucha contra la organización malvada Crimson.

Grimm 

Los hermanos Grimm son mundialmente conocidos por ser los creadores de los cuentos de hadas más famosos de la historia, pero ¿eran historias inventadas realmente? El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.

Once Upon a Time

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. Rumpelstiltskin, Peter Pan e incluso Elsa de Frozen son algunos de los personajes que contarán su historia en esta serie.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Cuenta la historia de Thra, un mundo habitado por criaturas llamadas Gelflings que cambia radicalmente con la llegada de seres de otro mundo conocidos como Skekses, los cuales engañan a la guardiana Aughra para tomar su lugar como protectores del Cristal de la Verdad, pilar del equilibrio de la naturaleza, pero todo cambia cuando tiempo después las verdaderas intenciones de los Skekses son reveladas.

La serie es la precuela de la película The Dark Crystal estrenada hace casi 40 años y que se ha convertido en una producción de culto.

Carnival Row

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo. (I)

 

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation