Mundial de básquet. "Argentina, la selección de los imposibles", el análisis del enviado de LA NACION a China - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección argentina de básquet logró un triunfo histórico: le ganó por 80-66 a Francia y se clasificó a la final del Mundial China 2019 . Para dimensionar: será la tercera vez que Argentina diga presente en una definición de esta competencia en toda su historia. Las anteriores fueron en 1950 (cuando fue campeón, de local) y en 2002 (cuando perdió ante Yugoslavia).

En ese contexto hay que poner semejante triunfo. Este grupo pudo dar un paso impensado: llegar a la final a pesar de no haber estado en el menú de candidatos.

Un triunfo para todos los tiempos

Por: Diego Morini ADEMÁS Mundial de básquet. José Montesano: el periodista que atravesó un drama y se emociona con el plantel Facundo Campazzo: “Vamos por más, queremos el Mundial” Mundial de básquet. Luis Scola siempre fue uno de los grandes pero no lo sabíamos Mundial de básquet. ¡Histórico! Argentina le ganó a Francia y jugará la final contra España el domingo ¿Te gustó esta nota?
LINK ORIGINAL: La Nacion

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation