Mujer mató a su bebé recién nacido al apuñalarlo con una tijera en el cuello: ocurrió en Portuguesa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mujer mató a su bebé recién nacido al apuñalarlo con una tijera en el cuello: ocurrió en Portuguesa Foto : Cortesía

Un infante de apenas 33 semanas de gestación (prematuro), duró escasos minutos con vida, luego de que la cruel madre, lo apuñaló con una tijera en el cuello.

El hecho se registró en el Hospital José Gregorio Hernández del estado Portuguesa, cuando los doctores notificaron a la policía científica del Cicpc, notificando que en el lugar se encontraba el cuerpo de un recién nacido, presentando una herida en el cuello.

De inmediato los funcionarios se dirigieron hasta el centro asistencial para verificar la informacion suministrada, hallando el cuerpecito del infante, sin vida. Fuentes del eje de investigaciones del Cicpc indicaron, que «el bebé recibió una herida  con unas tijeras en el cuello; se observó que en la herida se formó una sustancia espumosa y eso, a la luz de los  exámenes forenses, permitió determinar que el niño habría nacido con vida y fue asesinado». El fatídico suceso retumbó las localidades cercanas, dando con la ubicación de la presunta madre, identificada como, Daysber Otali Rojas Méndez, de 34 años, quien según habitantes de sectores aledaños, la mujer habría estado embarazada, apareciendo sin el infante.

Rojas al ser encarada por las autoridades y aportar información sin coherencía, determinaron que  si era la progenitora del recién nacido.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del estado Portuguesa.

 

Noticia al Día

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation