Mujer llora porque su marido la dejó… endeudada: les debe dinero a 45 ‘gota a gota’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El drama por el que atraviesa Nancy Esther Ariza, de 61 años, lo hizo público Noticias Caracol , que dijo que la mujer les está pidiendo ayuda a las autoridades en Atlántico ya que por más esfuerzo que haga le es imposible cubrir esa deuda.

Esto, porque Ariza se gana la vida en un “humilde” negocio de venta de jugos, que según ese medio le representa una ganancia diaria de cerca de 25.000 pesos.

“Él les debe a los vecinos también […] De la casa tienen la escritura y una letra en blanco firmada por mí, ese sinvergüenza me la hizo firmar”, explicó en el noticiero la mujer, que no pudo contener el llanto.

Ariza contó que en la codicia por recuperar este dinero, varios cobradores se han llevado los electrodomésticos de su casa y algunos objetos de valor , y que otros la han amenazado con apuñalarla si no les reúne la cuota completa.

“Hace aproximadamente una semana llegó uno (cobrador) borracho, y le dijo a mi mamá: ‘bueno, dame el televisor’, y hasta le forzó la puerta para entrar”, denunció en el noticiero Luz Daris Ariza, hija de la afectada.

El Heraldo explicó que, según contó Ariza, antes de partir con rumbo desconocido su marido, César Orlando Almeida (de 61 años), tenía un negocio de frutería, y que para surtirlo comenzó a pedir dinero prestado a los ‘gota a gota’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Monja colombiana pone a pensar al mundo, no por Álvaro Uribe, sino por algo más importante No manejaron su problema mental; pagaban para enloquecerla en la cárcel: amiga de Merlano Uribistas, desatados en amenazas a periodista de la W; el mismo Uribe les pidió detenerse Las pistas del paradero de Aída Merlano que dos personas le entregaron a la Policía “Decía que era poco y que después iba a salir de eso, que lo que debía eran unas ‘chichiguas’, y (que) no debía preocuparme”, detalló la angustiada mujer.

El medio local dice que el martes pasado tres hombres arribaron a la vivienda de la mujer, en el barrio Los Cedros, y que le cobraron de una forma agresiva, motivo por el que varios vecinos decidieron dar aviso a las autoridades. Sin embargo, todo quedó ahí.

“Ellos (los policías) se vendieron por 30 mil pesos sin hacer nada. Les dijimos a los supervisores y lo único que hacen es cambiarlos. Después los ‘cobradiarios’ nos dijeron que teníamos que pagarles los 30 mil pesos que les costó la ‘chancita’ de que los vecinos llamaran a la Policía”, aseguró la familiar de Ariza, en el medio regional.

Los dos medios contactaron a la Policía del departamento, y la respuesta fue que las dos mujeres deben entablar la denuncia respectiva para proceder en contra de los cobradores y poder brindarles protección a ellas . Además, que la recomendación es evitar, en lo posible, adquirir deudas con este tipo de prestamistas.

Este es el informe de Noticias Caracol:

LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147722