Mujer fue asesinada delante de su hijo tras haber sido testigo de un crimen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Una mujer de 28 años fue asesinada este jueves en La Teja, luego de haber sido testigo de un crimen en el mes de abril.

Según publica Subrayado, Laura Tarmezano Gómez, alias “Coni”, tomaba mate en el pasillo de una casa ubicada en la calle Real, cuando se acercó un hombre, le dijo “esto es por alcahueta” y le disparó. La mujer falleció horas después en el Hospital Maciel por impacto de bala en cráneo.

La víctima se encontraba con su hijo de 6 años y dos jóvenes de 23 y 19 años, hermanos entre sí. Uno de ellos también resultó herido de bala al forcejear con el.

Tarmezano había sido testigo del crimen de un hombre a principios de abril y por ese motivo pidió custodia policial entorno a su vivienda.

La Justicia concedió el pedido por un tiempo y lo retiró el 9 de mayo.

En el relevamiento de Policía Científica se encontraron cuatro cartuchos de bala calibre 22, tres vainas y dos proyectiles vivos. La mujer tenía antecedentes penales por rapiña y hurto, según información a la que accedió el mencionado medio.

El hijo de la fallecida fue internado en un hogar de amparo del INAU, ya que su abuela no concurrió a interiorizarse sobre su situación.

El juzgado penal de 12º turno procesó ayer a dos personas, entre ellas el herido de bala, y pidió el expediente del homicidio por el cual la mujer había comparecido en calidad de testigo. Mujer fue asesinada delante de su hijo tras haber sido testigo de un crimen

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.