Mujer es detenida por llamar 27 mil veces a su novio en una semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

La noticia por insólita ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicada en diferentes sitios cibernéticos, explicando que lass constantes y excesivas llamadas de una mujer obligaron que la policía la capturara y ahora afronte un proceso por acoso.

Kelly Murphy, una canadiense de 28 años que no tuvo mejor idea para molestar a su pareja que llamándolo más de 27 mil veces en tan solo una semana, ahora se las ve difícil.

Y es que esta obsesiva acción hizo que la policía la capturara y ahora afronta un proceso por acoso extremo. Lo anecdótico del caso es que la relación de la mujer y su exnovio  Randy Williams solo duró 2 semanas.  

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: En Panamá recaudan firmas para que la banda satánica Marduk no haga ‘show’

En total fueron 27,639 llamadas. Pero eso no fue todo, porque también le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz y 47 letras; todo en solo una semana. Williams confesó a medios locales que la insistencia obsesiva de su ex pareja casi lo hace caer en depresión.

Para realizar esta cantidad de llamadas, la mujer utilizó hasta 8 teléfonos diferentes a la vez para llamarlo durante todo el día sin descansar. Murphy llegó a consumir bebidas energizantes para no detenerse y llamar a su ex durante las 24 horas del día. Cansado del acaso, Williams decidió denunciarla.

“Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy, a Thecoverage.my. El juez encargado del caso ha ordenado la evaluación psicológica de la mujer para determinar su posible encarcelamiento.

 

VEA ADEMÁS:  Tras pedir la censura a la banda Marduk otros firman para la de la JMJ y Maluma

 

 

Vía: Pega2.com y DiarioCorreo.pe

LINK ORIGINAL: Midiario

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation