Mujer es agredida brutalmente por su pareja tras olvidar regalo en un bar (VIDEO) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Luciana Sinzimbra , de 26 años, se olvidó un regalo en un bar al que salió con su novio y unos amigos. Furioso, su pareja Víctor Junqueira , de 24 años, explotó en rabia y le propinó una  brutal golpiza . El hecho ocurrió en la ciudad  brasileña de Goiania.

La agresión fue registrada gracias a que la mujer ocultó su teléfono en su habitación temerosa de que su novio le fuera a hacer algo. En las imágenes que luego se difundieron, se aprecia al hombre, que es piloto, abofeteando y ahorcando a la indefensa joven que trata de protegerse como puede mientras suplica que la deje de golpear. “Para, estás loco, me vas a matar”, dice la agredida. 

“No puedes creer que la persona con la que has pasado tres años vaya a lastimarte, golpearte o tratar de matarte”, declaró Sinzimbra , quien es abogada, a TV Globo G1.

Pese al evidente acto de violencia, el agresor no fue arrestado porque no fue encontrado en flagrancia y solo le impusieron algunas “medidas precautorias”, como evitar tener contacto con Luciana.

No obstante, enfrenta cargos por daños corporales, amenazas y violencia doméstica. Si es encontrado culpable podría ser condenado a cuatro años y tres meses de prisión.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

105103