Mujer en Florida fingió ser un soldado para enamorar a una anciana en Facebook y conseguir miles de dólares

mujer_en_florida_fingio_ser_un_soldado_para_enamorar_a_una_anciana_en_facebook_y_conseguir_miles_de_dolares.jpg
Entornointeligente.com /

Por El Diario NY 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Según informó Univision, la policía del condado de Sunny Isles Beach, Lisa habría creado un perfil falso en Facebook para así poder entrar en contacto con su víctima, haciéndose pasar por un soldado que se encontraba en servicio y que por distintas circunstancias, se había quedado atrapado en Afganistán y necesitaba dinero para volver a Estados Unidos.

Las autoridades indicaron que la anciana de 65 años creó un vínculo especial con el personaje ficticio creado por Miller, del cual terminó enamorándose y sin pensarlo 2 veces, decidió enviarle $60,000, tras la venta de su casa y de su auto, para que pudiera regresar a EE.UU. y luego, conocerse y quizá, iniciar un romance más formal.

Tras descubrir la verdad, la víctima del engaño, cuya identidad no fue revelada, interpuso una demanda. Tras varias semanas de intensa investigación, finalmente las autoridades lograron conectar el perfil falso del soldado en Facebook con Miller.

Aunque esta negó las acusaciones, finalmente se presentó a una corte de fianzas el pasado miércoles. Ahora, enfrentará cargos por robo a un anciano y fraude organizado. Si paga la fianza deberá permanecer bajo arresto domiciliario.

Lea más en El Diario NY 

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com