Mujer desnuda enfrentó a ladrón armado que entró a su casa mientras dormía [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La víctima, Danii Banks , quedó traumatizada cuando despertó y descubrió que un ladrón armado irrumpió en su casa y la obligó a abrir una caja fuerte. Ella se encontraba durmiendo completamente desnuda cuando escuchó un fuerte golpe y sus perros ladraron ferozmente en su departamento de Chamblee en Georgia, Estados Unidos .

La cámara de seguridad instalada en su casa registró el instante en que la mujer desnuda entró cuidadosamente a la sala y se encontró ‘cara a cara’ con un hombre que portaba entre sus manos una pistola.

PUEDES VER: Monja del Instituto Próvolo elegía a los niños, sacerdotes los violaban y jardinero los secundaba [VIDEO] Totalmente horrorizada, la mujer, de 29 años, contó a la policía de Estados Unidos que el delincuente le exigió que abriera la caja fuerte y que, al no encontrar el motín, la empujó con brusquedad sobre su cama para huir despavorido.

Las autoridades la encontraron histérica y llorando porque un hombre ingresó a altas horas de la madrugada a su departamento e intentó robarle con un arma de fuego. Además de verificar que una puerta de su departamento parecía haber sido forzada a abrirse.

Mira aquí el video: La mujer identificó al intruso como un hombre moreno de tez clara. Pese a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad, la policía no ha realizado arrestos y existe una investigación en curso, informa TMZ.

PUEDES VER: Ciudadanos chinos se esconden en lavadoras y muebles para ingresar a EE. UU. Danii Banks es una popular influencer que llama la atención por las curvas que presume en sus fotos de traje de baño, tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram . “Realmente es un mundo desagradable. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado, espero que se haga justicia”, finalizó.

Mujer desnuda enfrentó a ladrón armado que entró a su casa mientras dormía [VIDEO]

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation