Mujer cae desde la ventana de un hotel del centro de Guayaquil

mujer_cae_desde_la_ventana_de_un_hotel_del_centro_de_guayaquil.jpg
Entornointeligente.com /

Un mujer que se hospedaba en un hotel céntrico de la ciudad se encuentra en estado vegetativo en un hospital luego de haber caído de la ventana del primer piso del alojamiento.

El hecho se registró la madrugada del martes 31 de diciembre en Chile entre Clemente Ballén y Aguirre.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas y de Criminalística avanzaron al lugar luego de recibir una alerta del ECU911.

Ahí levantaron evidencias y explicaron que se investigaba si la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría intentado suicidarse o cayó accidentalmente.

Una pareja desnuda muere al caer desde una terraza en Quito Según información preliminar, ella llegó con un hombre al hotel. Los investigadores presumen que consumieron alguna sustancia, pues el hombre bajó desnudo dos veces a la recepción y habría salido del hotel sin ropa unos 10 minutos antes de que la joven cayera de la ventana.

«Casi cae encima de un guardia que estaba en el portal», contó un testigo que explicó que llamaron a una ambulancia, pero que la huésped estaba inconsciente.

Joven fue atacada por pareja en hotel de Durán Trabajadores del hotel prefirieron no hablar del tema pero mencionaron que están colaborando con los uniformados. Los agentes analizaban este miércoles los videos de seguridad.(I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com