Mujer, arrestada por supuestamente pisotear nidos de tortugas marinas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN) — Una mujer fue arrestada en Miami Beach, Florida, después de que fue vista pisando un nido de tortuga marina, según la policía.

Yaqun Lu, de 41 años, fue vista por testigos y agentes de la policía de Miami Beach el sábado “pinchando el nido de tortuga marina” con una estaca de madera y “pisoteando todo el nido con los pies descalzos”, dice una declaración jurada del arresto.

El área había sido cerrada al público con una cinta amarilla y un cartel que decía “No molestar a los nidos de tortugas marinas”, dice la declaración jurada.

LEE: Imágenes impactantes que muestran el daño que causa el plástico a la vida marina

Lu, una ciudadana china que le dio a la policía una dirección residencial en Michigan, enfrenta un cargo por abuso o acoso a huevos o a tortugas marinas, según los registros en línea de la corte.

Los registros de la corte indican que Lu está representada por un defensor público. CNN no pudo comunicarse con la oficina del defensor público para hacer comentarios.

Yaqun Lu.

Según el sitio web de Miami Beach, una serie de especies de tortugas marinas están protegidas por la Ley de especies en peligro de extinción de EE.UU. de 1973 y la Ley de Florida, y es ilegal tocarlas o dañarlas o sus huevos.

Miami Beach sirve como hábitat de anidación para tres especies de tortugas marinas, Loggerhead, Green y Leatherback, entre abril y principios de noviembre, dice su sitio web.

“Afortunadamente”, informó la policía de Miami Beach, “parece que los huevos no se dañaron”.

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Estos son algunos consejos para aprovechar el WhatsApp al máximo Envían a prisión a 42 pandilleros de la MS13 por 14 homicidios en El Salvador Next → You May Also Like Uber y Lyft cambiarán el modelo de propiedad de vehículos: expertos de la industria mayo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Uber y Lyft cambiarán el modelo de propiedad de vehículos: expertos de la industria Rusia insta a un diálogo entre Guaidó y Maduro sin ultimátum al régimen mayo 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Rusia insta a un diálogo entre Guaidó y Maduro sin ultimátum al régimen Elías, un robot políglota que lee emociones y ayuda a niños a aprender junio 10, 2019 admin Comentarios desactivados en Elías, un robot políglota que lee emociones y ayuda a niños a aprender El Tiempo Caracas 23 ° lluvia ligera humidity: 74% wind: 2m/s SSE H 22 • L 20 23 ° Tue 24 ° Wed 26 ° Thu 26 ° Fri Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Nueva ‘Men in Black’ lidera taquilla pero no impresionó a crítica junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en Nueva ‘Men in Black’ lidera taquilla pero no impresionó a crítica CULTURA   “Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal” junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en “Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal” CULTURA   ¿Por qué ocurrió El Porteñazo y qué significó para Venezuela? | Noticias junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Por qué ocurrió El Porteñazo y qué significó para Venezuela? | Noticias CULTURA   ¿Quién fue la heroína venezolana Luisa Cáceres de Arismendi? junio 16, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Quién fue la heroína venezolana Luisa Cáceres de Arismendi?

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

146180