MUESTRA DE ARTE PENGUIN ENDLESS LOVE DEL ARTISTA PLASTICO GERARDO CAMPOS EN EL RESTAURANT DOLCE VITA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Dias pasados  una vez más se integran El arte y la gastronomía y es aquí en Caracas, dentro de la galería del Restaurant La Dolce Vita donde esta muestra de Arte Penguin Endless Love del artista plástico Gerardo Campos deleito a los medios de comunicación, comensales y visitantes.

 

Gerardo Campos, un artista pop?

 

“Autenticidad”, es la palabra que describe mejor el color y la innovación de Gerardo Campos, quien le da forma y vida a estas maravillosas piezas, todo esto inspirado en la cultura y el arte pop.

 

Gerardo Campos proyecta en estas piezas únicas metáforas y analogías cotidianas y de alto impacto humano, tal como la colaboración, la elegancia, la lealtad y sobretodo cuidar y compartir, estas obras están desarrolladas con diferentes y muy originales técnicas artísticas, que ha sabido fusionar de manera integral y sinérgica pensando y plasmando propuestas innovadoras y magistrales en cada obra que crea.

 

Gerardo Campos quien persigue cada respuesta y ama los retos, en sus comienzos realizaba graffitis, lo que dio paso a su original uso del color, armando y desarmando realidades y sensaciones, que luego expresa en sus originales piezas. Desde sus inicios y durante toda su trayectoria profesional ha contado con una amplia aceptación y admiración  dentro y fuera de Venezuela.

 

Estas obras han sido expuestas en importantes subastas y galerías y la Muestra, Penguin Endless Love ha sido internacionalmente reconocida en Estados Unidos, México, Francia y España ahora se presenta de forma magistral en La Dolce Vita, Gerardo Campos cuya creatividad se ha manifestado no solo en lienzos y diferentes técnicas, también ha estado presente en diferentes eventos, exposiciones, premiaciones y eventos futuristas dentro y fuera de Venezuela.

 

Para mas información  estamos en las redes, @gerardocampos

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me