Muerto un policía y un delincuente en fiesta de Las Parcelas del Socorro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia resultó muerto al atender el llamado de la comunidad de Las Parcelas del Socorro, en Miguel Peña, desde donde le advirtieron que un hombre armado estaba disparando al aire en una fiesta. Al llegar el sujeto le disparó hiriéndolo mortalmente.

El oficial también le disparó a su agresor matándolo en el acto, por lo que ambos quedaron tendidos en la vía pública, mientras los invitados a la fiesta corrían atemorizados, para resguardarse de las balas. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo primero de diciembre.

El funcionario fue identificado como Julio Antonio Ramírez Rodríguez de 29 años, quien tenía 10 años de servicio en la institución. Estaba destacado en la estación policial de El Cementerio, por lo que siempre le correspondía hacer recorridos por el mercado periférico de La Candelaria.

Vivía en Las Parcelas del Socorro y era padre de tres menores de edad.

Del otro hombre muerto en el enfrentamiento se desconoce su identidad. Personas desconocidas se apoderaron el arma orgánica del policía, así como de la que llevaba el presunto delincuente.

Trascendió que posterior a la muerte de Ramírez Rodríguez, se puso en marcha un gran operativo policial, donde resultaron muertos en enfrentamiento otros tres presuntos delincuentes aún por identificar.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation