Muertes por coronavirus en Reino Unido superan 1.000 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tanto el primer ministro, Boris Johnson, como el secretario de Salud, Matt Hancock, dieron a conocer el viernes que dieron positivo de la COVID-19 y que se aislaron

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 29. 03. 2020 | Editor:Eva Yu Texto Muertes por coronavirus en Reino Unido superan 1.000 Palabras clave: Reino UnidoCOVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Hasta la tarde del viernes, un total de 1.019 pacientes en Reino Unido que dieron positivo de la COVID-19 habían muerto, informó hoy el Departamento de Salud y Asistencia Social.

Hasta esta mañana, la cifra de casos confirmados era de 17.089, un incremento de 2.546 frente a la cifra oficial del departamento del viernes.

Las cifras de los resultados de las pruebas y de los muertos son compiladas de diversas fuentes y es por eso que las cifras de muertes se registran en un momento previo de tiempo a las cifras de los resultados de las pruebas, de acuerdo con el departamento.

El secretario de Estado para Escocia, Alister Jack, dijo que está confinado luego de experimentar síntomas del coronavirus, informó Sky News.

Tanto el primer ministro, Boris Johnson, como el secretario de Salud, Matt Hancock, dieron a conocer el viernes que dieron positivo de la COVID-19 y que se aislaron.

El gobierno británico anunció que está trabajando con industria, filantropía y universidades para escalar de forma significativa las pruebas del virus.

Personal del NHS (Servicio Nacional de Salud) será el primero en la línea del nuevo programa de pruebas de la COVID-19 que está siendo desarrollado en colaboración con el gobierno y la industria.  

  facebook Google+ Twittern renren Muertes por coronavirus en Reino Unido superan 1.000 AMPLIACION: Muertes por coronavirus en Reino Unido superan 1.000

Spanish.china.org.cn

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation